NOTICIAS D8

AMLO confirma saludo a la madre de ‘El Chapo’

"Me dijeron que estaba ahí y que quería saludarme, me bajé de la camioneta, es una señora de 92 años, y fui a saludarla"

Ayer, en redes y medios circulaba un video donde se ve al presidente, Andrés Manuel López Obrador, saludar a la madre del narcotraficante Joaquín  ‘El Chapo’ Guzmán, en su visita al municipio de Badiraguato.

Esta mañana en conferencia matutina confirmó el encuentro y dijo que saludó de mano a María Consuelo Loera, por una cuestión humanitaria.

«Me dijeron que estaba ahí y que quería saludarme, me bajé de la camioneta, es una señora de 92 años, y fui a saludarla».

También manifestó que los conservadores habían hecho un escándalo y los calificó como hipócritas al querer juzgarlo por el saludo.

«Es la hipocresía del conservadurismo, un gobierno conservador que negoció con el hijo de la señora, ¿y no dicen nada? Deveras que son hipócritas…».

El saludo se dio luego de que el mandatario nacional finalizara la supervisión de los avances de la construcción de la carretera Badiraguato -Guadalupe y Calvo.

Andrés Manuel se acerca a una camioneta blanca en la que se encuentra la madre de Guzmán Loera, ahí sostiene un breve diálogo con ella y le dice que, ya recibió su carta.

«Te saludo, no te bajes, no te bajes (…) ya recibí tu carta», le dice el presidente a María Consuelo Loera, quien está a bordo de una Lobo.

En el lugar también se encuentra José González Meza, abogado no reconocido por Joaquín Guzmán Loera, quien acompañaba a la madre de este. Meza sujeta del brazo izquierdo al presidente para tratar de hablar con él y lo acompaña hasta su camioneta.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.