NOTICIAS D8

AMLO arma otra subasta: 6 aviones y 13 helicópteros

Se celebrará el próximo viernes "a sobre cerrado" a través del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado. Precio de salida: 520 millones

Andrés Manuel López Obrador anunció este viernes la subasta de 19 aeronaves incautadas o en desuso. Es la nueva ocurrencia tras organizar una rifa de su avión presidencial con el objetivo de lanzar un mensaje contra el despilfarro y la corrupción de las instituciones públicas.

El director general del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos de México, Jorge Mendoza, detalló que se trata de 13 helicópteros y seis aviones que pertenecen a las secretarías de Marina y de Defensa, así como a la Comisión Nacional del Agua y a Seguridad Ciudadana de Ciudad de México.

Mendoza precisó que la subasta, a sobre cerrado, se llevará a cabo el próximo viernes a través del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado. La suma total de los precios de salida es de 520 millones de pesos, que se destinarán a financiar «temas de salud u otros temas prioritarios».

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.