NOTICIAS D8

AMLO pide perdón a las víctimas de la Línea 12

El presidente de México criticó a los medios de comunicación por sus informaciones sobre el accidente del Metro: "Tienen una actitud muy irresponsable porque están en temporada electoral".

Andrés Manuel López Obrador pidió perdón este martes a las víctimas de la Línea 12 del Metro y sus familiares como consecuencia del derrumbe de un puente y destacó que las autoridades locales atienden personalmente a los familiares de las víctimas.

«Yo les pido perdón y además todos los días y lamento mucho estas desgracias, y no como autoridad sino como persona. Yo deseo que nadie sufra, esa es mi convicción, deseo que nadie pierda la vida».

AMLO aseguró que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y las autoridades locales están atendiendo personalmente a los familiares de las víctimas. El presidente de México criticó a los medios de comunicación de tener «una actitud muy irresponsable porque están en temporada electoral».

Investigación

Por último, agregó agregado que se está haciendo una investigación. «Va a haber un dictamen, tras lo que se va a conocer la verdad y va a haber justicia». Las autoridades ya inicaron la investigación sobre las causas del derrumbe en el Metro de Ciudad de México, que ha dejado más de una veintena de muertos. Además de los fallecidos, el derrumbe de un tramo de la vía de la línea 12 del Metro dejó cerca de 80 heridos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.