EL RUNRÚN

AMLO se jubilará en 2024

"No hay reelección. Es un asunto de principios, de convicciones. Tiene que haber relevo generacional", aseguró el presidente de México

Sus partidarios estarán tristes y sus detractores cuentan los días para que llegue ese momento. Andrés Manuel López Obrador anunció que se retirará de la política cuando concluya su mandato como presidente de México en septiembre de 2024.

«Yo voy a estar hasta el 2024, no hay reelección. Y no solo no hay reelección, es un asunto de principios, de mis convicciones».

AMLO alcanzó la presidencia de México el 1 de diciembre de 2018, tras ganar las elecciones federales con el 53 por ciento de los votos.

Si cumple lo anunciado no se presentará a la reelección a pesar de que está convencido de un nuevo triunfo del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en los próximos comicios. «De todas maneras, no hay garantía desgraciadamente de continuidad», precisó.

«Yo considero haber contribuido y voy a seguir contribuyendo al desarrollo de nuestro país. Ya vendrán otros, tiene que haber relevo generacional», concluyó López Obrador.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.