EL RUNRÚN

AMLO y Maduro se coordinan para repatriar a sus ciudadanos

Ante la contingencia sanitaria mexicanos y venezolanos regresan a sus países

Este lunes El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, coordinaron refuerzos para repatriar a los ciudadanos de cada país ante la contingencia sanitaria.

A través de la aerolínea Conviasa, fue que las personas pudieron viajar a sus respectivos países. Así lo informó el embajador venezolano en México, Francisco Arias Cárdenas, en mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Alas cuatro de la tarde este lunes 32 mexicanos y 2 cónyuges provenientes de Venezuela estaban abordando el vuelo de regreso a México.

«Bienvenidos a su patria, a la de Benito Juárez, la de Pancho Villa, la que nos une en una sola en el sueño de Bolívar y la construcción de la patria grande. Gracias @LAConviasa por construir puentes de esperanza y retornar a estos hermanos Mexicanos a su tierra», escribió  Francisco Arias Cárdenas. 

Imagen

Más tarde volvió a escribir agradeciendo la unión de los dos presidentes al coordinarse para esta repatriación de ciudadanos, donde etiqueto a los políticos involucrados.

Queremos agradecer a todos los que han permitido este intercambio, estas acciones que lograron que Mexicanos llegaran a su patria y venezolanos retornaran a suya, servir para nosotros es una marca que nos enorgullece. @NicolasMaduro @lopezobrador_ @m_ebrard @maximilianoreyz».

Por su parte la aerolínea desde el domingo 22 ya había anunciado de estos vuelos, a través de sus cuenta de Twitter, donde mencionó estar preparando todo lo correspondiente.

«Preparando todos los protocolos de seguridad y aplicando cada medida recomendada en cuanto a limpieza y precaución. Para garantizar un vuelo satisfactorio a los venezolanos que retornan mañana al país desde México en nuestro vuelo humanitario», se lee en el twit. 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.