EL RUNRÚNELECCIONES2018

Anaya acompañará a Sinhue

El candidato del PAN a la gubernatura de Guanajuato acudirá este lunes por la tarde a formalizar su registro ante el IEEG

Diego Sinhué acudirá este lunes por la tarde al Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) a formalizar su registro como candidato de ‘Por Guanajuato al Frente’ al gobierno del estado y estará acompañado por Ricardo Anaya, aspirante de ‘Por México al frente’ a la presidencia de la República.

Con este requisito cumplido, y una vez que las autoridades electorales autoricen la solicitud, Diego Sinhue «estará en condiciones de salir a los campos y caminos de Guanajuato a consultar, incluir y pedir el respaldo de la ciudadanía para encontrar la solución a sus principales necesidades a partir del 30 de marzo», según indica en un comunicado el equipo del gran favorito a ganar las elecciones del estado el próximo 1 de julio.

Baltasar Zamudio y Ariel Rodríguez, dirigentes estatales del PRD y Movimiento Ciudadano, tampoco faltarán a la cita de este lunes 

El gesto de Anaya de acompañar a Sinhue se enmarca dentro de la gran relación que une a ambos candidatos. El aspirante a la presidencia de México estará secundado por los dirigentes estatales del PRD y Movimiento Ciudadano: Baltazar Zamudio y Ariel Rodriguez. Tampoco faltarán a la cita decenas de militantes y simpatizantes de los tres partidos que conforman ‘Por Guanajuato al frente’. La cita para el registro es a las cinco de la tarde en las instalaciones del IEEG.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.