EL RUNRÚNELECCIONES2018

Anaya acusa a Los Pinos de espionaje

Publica un video en su cuenta de Twitter con una charla con un agente del CISEN: "¿Qué se le ofrece?"

El candidato presidencial del PAN acusa al Gobierno de espiarle durante sus viajes de campaña. Anaya ha difundido una serie de mensajes en su cuenta oficial de Twitter en los que denuncia que agentes del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), los servicios secretos de México, le han seguido en los últimos viajes que ha hecho por el país como parte de la precampaña electoral.

Video de Anaya: «Es evidente que el Jeep nos viene siguiendo, cuando cambiamos de carril, él cambia de carril»

En un vídeo publicado en su cuenta de esta red social, Anaya muestra el caso de un Jeep. «Es evidente que nos viene siguiendo. Cuando nosotros cambiamos de carril, él cambia de carril (…) Cuando nos detuvimos en la gasolinera, también se detuvo». Como publica el portal de noticias de Europa Press,
Anaya se llega a bajar del vehículo para «ver qué se le ofrece» y el conductor del Jeep le explica abiertamente que se trata de un agente del CISEN. «Es para que no pase ningún problema en carretera», asegura el funcionario.

La semana pasada, al representante del Movimiento para la Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, denunció que tanto él como su familia estaban siendo espiados. El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, ha desmentido rotundamente que el Gobierno esté espiando a los candidatos. «No se trata de un caso de espionaje ni de medidas de carácter clandestino. No se está espiando», afirmó. Aunque ha prometido una investigación interna para determinar si el CISEN actuó correctamente, según informa Milenio.

«Estos son otros dos ejemplos de quienes me han estado siguiendo. Desde que salgo de mi casa me siguen. Ellos se negaron a identificarse. En lugar de perseguir delincuentes, espían a los opositores al gobierno. En eso gastan los recursos del Estado. Por eso estamos como estamos», publica Anaya en su cuenta de Twitter para explicar la imagen que ilustra este artículo.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.