D8 BAJÍO

Andrea Paola no tendrá XV años

El cuerpo de la niña de 14 años desaparecida en Comonfort fue hallado con un tiro en la cabeza en un camino de terracería de Celaya

La desgarradora historia de Andrea Paola Donjuán Mejía ha conmocionado al estado de Guanajuato. La niña de 14 años apareció muerta con un disparo en la cabeza en un camino de terracería de Celaya, después de que la Fiscalía activara la Alerta Amber por su desaparición en el municipio de Comonfort hace cuatro días.

La menor, que estaba muy ilusionada con los preparativos de su Fiesta de XV Años, salió a pasear con sus amigos el pasado sábado. Nunca regresó. Su familia interpuso la denuncia y la buscó sin descanso. Su cuerpo sin vida apareció el pasado 5 de julio con un balazo en la cabeza y huellas de violencia en un camino de terracería de la comunidad Tenería del Santuario del municipio de Celaya. Pero hasta este jueves no pudo confirmarse su identidad.

La familia de Andrea Paola, originaria de la comunidad de Empalme Escobedo, en el municipio de Comonfort, pidió apoyo a la población en las redes sociales para cubrir los gastos del sepelio. «Les pido de todo corazón que quien guste apoyar para los gastos funerarios…», dice el mensaje escrito por su primo Yale Galindo.

Se desconoce por el momento quién puede estar detrás de este horrible crimen de una niña de 14 años. La Fiscalía de Guanajuato abrió una carpeta de investigación sobre el ‘caso Andrea Paola’ y no se descarta ninguna hipótesis.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.