D8 BAJÍO

Apagón en Altacia deja sin regalos a los Reyes Magos

Las tiendas y jugueterías del centro comercial tuvieron que cerrar y suspender la venta a los Reyes Magos

Cerca de las 6 de la tarde, el centro comercial Altacia se quedó sin electricidad y los Reyes Magos que se encontraban buscando los últimos regalos, tuvieron que salir con las manos vacías.

Sin energía eléctrica, las tiendas y jugueterías de la plaza no pueden ofrecer servicio a los Reyes Magos, por lo que tuvieron que cerrar y suspender la venta de juguetes y regalos para los leoneses.

Foto: DeOchoNews

Incluso las escaleras eléctricas y el elevador dejaron de funcionar.

La tienda “Juguetrón”, ubicada en la planta alta del centro comercial, se quedó sin ventas. Desde afuera se pueden observar los estantes llenos de muñecas, carritos, juegos de mesa y muchos juguetes en medio de la obscuridad.

Algunas personas e incluso niños, esperaron afuera de la tienda por unos minutos con la esperanza de que regresara la energía para abrir sus puertas y reactivar la venta.

En el caso de Liverpool, solo había media luz en sus instalaciones. La tienda cuenta con su propia planta de luz por lo que pudieron continuar con las ventas con normalidad.

Foto: DeOchoNews

A pocas horas de comenzar a entregar los regalos en las casas de los pequeños leoneses, los Reyes Magos abandonaron la plaza en medio de la obscuridad y se apresuraron a buscar los juguetes que les faltan en otro lugar.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.