DEPORTES

“Aplaudan gatos”: jugadores del Irapuato se burlan de su afición

Jugadores de la Trinca Fresera compartieron videos donde los llamaron ‘gatos’ y se rieron de un aficionado que estaba llorando

Jugadores de la Trinca Fresera compartieron videos donde se burlan de la afición, durante los festejos del reciente campeonato obtenido por el Club Deportivo Irapuato en la Liga Premier.

En redes sociales circularon dos videos que causaron indignación y la molestia de los aficionados del equipo fresero.

En uno de los videos, mientras el equipo realizaba un recorrido por la ciudad con el trofeo, un jugador grabó desde el camión en el que viajaban, a un joven llorando con la camiseta del Club Irapuato.

“Está llorando el hijo de la verga”, dijo el jugador que grabó el video con tono de burla.

El otro video fue grabado durante la presentación del equipo campeón, frente a cientos de aficionados en la Plaza del Comercio de Irapuato.

En la grabación se escucha como en varias ocasiones los jugadores llaman ‘gatos’ a los aficionados.

“Aplaudan gatos”, “Gatos apláudanles”,  se escuchan los gritos de varios jugadores.

Tras la difusión de los videos, el presidente del Club Deportivo Irapuato, Andrés Arriaga, dirigió un mensaje a la afición. Informó que se realizará una investigación y se tomarán las medidas necesarias.

«A toda nuestra querida afición les informó que haremos una investigación con respecto a los videos publicados el día de ayer y tomaremos las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir dejando en claro q lo mas importante son ustedes», escribió vía Twitter.

Se disculpan con la afición

Este jueves 20 de mayo, el equipo publicó un video en el que parece el futbolista Everardo Hernández para aclarar lo sucedido y pedir disculpas a la afición.

«Yo soy el que subió uno de los videos en el que se escucha mencionar que les dijimos gatos. La verdad no es para ustedes, eso es entre el plantel interno», dijo.

Aseguró que fue un error subir los videos porque se prestan para malinterpretaciones y pidió el apoyo de los aficionados para el siguiente torneo en puerta.

«Quiero pedirles una disculpa a toda la afición (…) Y más que nada hoy ocupamos de su apoyo porque viene la Liga de Expansión y necesitamos estar más unidos que nunca» finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.