EL RUNRÚN

«Aquí no se les dan abrazos, aquí se les da balazos”

Marko Cortés, líder nacional del PAN, asegura que AMLO "envidia" a Guanajuato por su estrategia en el combate contra el crimen

Aquí no se les dan abrazos, aquí se les dan balazos». Así resumió Marko Cortés, líder nacional del PAN, la diferencia entre el Gobierno de México y el Gobierno de Guanajuato en su estrategia en la lucha contra el crimen.

“Un rotundo fracaso la estrategia de abrazos y no balazos. El único criminal que se ha detenido durante este sexenio precisamente fue aquí en Guanajuato. Y es ‘El Marro’. Aquí sí se combate a la delincuencia, aquí no se les dan abrazos, aquí sí se les da balazos”, puntualizó Cortés.

El líder del Partido Acción Nacional asegura que los constantes ataques y señalamientos en materia de seguridad que realiza el presidente de la República hacia Guanajuato «obedecen a que su estrategia de seguridad es un rotundo fracaso».

«Guanajuato es un ejemplo. Ya quisieran muchos estados tener el nivel de desarrollo, de crecimiento, de inversión que tiene Guanajuato. Ya quisieran muchos estados tener sus carreteras sus vialidades, la tecnología que se tiene en Guanajuato, yo creo que es envidia la que le tiene el Gobierno de López Obrador al Gobierno de Guanajuato”, concluyó Marko Cortés.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.