D8 BAJÍO

Arde en Purísima la fábrica de sombreros Carmona

El fuego se declaró sobre las 21:40 horas del martes y calcinó la planta. Las seis personas que trabajaban en su interior lograron salir ilesas y las pérdidas superan los cuatro millones de pesos

El fuego lo devoró todo. La fábrica de sombreros Carmona, ubicada en el municipio de Purísima del Rincón, quedó calcinada. Se quemó todo el material y las pérdidas económicas superan los cuatro millones de pesos.

El fuego se propagó en cuestión de minutos y los bomberos tardaron cerca de una hora en extinguir las llamas que devoraron la fábrica

El fuego se declaró sobre las 21:40 de la noche de este martes. Afortunadamente las personas que trabajaban en ese momento en la fábrica pudieron ser desalojadas. Las llamas se extendieron rápidamente con el material de los sombreros como alimento y el incendio alcanzó grandes dimensiones.

La rápida actuación de los Bomberos evitó tragedias mayores. El fuego podía verse desde varias zonas del municipio y tras casi una hora de combate con las llamas quedó extinguido sobre las 22.30 horas.

El incendio comenzó en una endopadora para sombrero, lo que generó que el fuego se propagara en cuestión de minutos. En un principio fueron los propios empleados de la fábrica los que intentaron sofocar el fuego con extinguidores, pero al crecer las llamas llamaron a la Central de Emergencias 911. En ese momento había seis personas en el interior de la planta y pudieron ser desalojadas.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.