NOTICIAS D8

Ariel Rodríguez sufre un infarto cerebral

El coordinador del partido Movimiento Ciudadano en el estado de Guanajuato fue sometido esta mañana a una operación de emergencia en el Hospital Médica Campestre

El coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Guanajuato, Ariel Rodríguez, fue sometido a una intervención quirúrgica de emergencia después de que sufriera un infarto cerebral en la mañana de este viernes.

Nuevo golpe para el partido Movimiento Ciudadano tras la muerte de Luis Nicolás Mata la semana pasada en Guanajuato

El equipo de comunicación del partido informó en un comunicado que el conocido político leonés fue operado en el Hospital Médica Campestre y que su salud se reporta como delicada. Por el momento su diagnóstico es reservado. Ariel Rodríguez es candidato a diputado federal por el Distrito 01, con cabecera en San Luis de la Paz, por la coalición PAN-PRD-MC.

Un nuevo golpe para el partido Movimiento Ciudadano, después de que la semana pasada su representante ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), Luis Nicolás Mata, perdiera la vida cuando se encontraba comiendo con su familia en un conocido restaurante de la capital del Estado.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.