NOTICIAS D8

Arrestados por esta foto

Los dos policías sorprendidos por DeOchoNews usando el teléfono celular serán arrestados entre 24 y 36 horas

Los policías fotografiados por DeOchoNews mientras usaban el teléfono celular en su horario de trabajo serán arrestados por distraerse de su labor de vigilancia, según informó a este diario la Secretaría de Seguridad Pública de León.

Portada de DeOchoNews que detonó el arresto de los ‘agentes chateadores’.

 

El Reglamento Interno de la Dirección de Policía establece que los elementos de la corporación no tienen permitido el uso de aparatos electrónicos que los distraigan de su labor de salvaguarda de la ciudadanía.

El Reglamento Interno de la Policía establece que los agentes no tienen permitido el uso de aparatos electrónicos que los distraigan de su labor

“Aquellos que son sorprendidos utilizando estos aparatos son sancionados, como marca el reglamento, con arrestos que van desde las 24 hasta las 36 horas, según sea la gravedad de la falta”, dio a conocer ayer la Secretaría. En este sentido, y a través de la Dirección de Policía, ya se investiga el actuar de dos elementos exhibidos con un teléfono celular en la mano para aplicarles la sanción correspondiente.

Estar siempre alerta ante posibles incidentes que presuman una alteración en el orden público o la comisión de una falta administrativa o delito y mantenerse atentos ante hechos que pongan en riesgo la integridad o patrimonio de las personas es inherente al trabajo policial”, indicaron las autoridades.

Por último, la Secretaría de Seguridad Pública señala que la corporación mantiene «tolerancia cero» con aquellos elementos cuyos actos contravienen los valores de la corporación.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.