D8 BAJÍO

Aseguran 99 kilos de cocaína en una bodega de León

El precio de mercado del cargamento detectado en la colonia Desarrollo Baleares tras una llamada anónima supera el millón de dólares

Su precio en el mercado supera el millón de dólares. Las fuerzas de seguridad aseguraron este lunes un cargamento millonario de 99 kilos de cocaína en una bodega de la colonia Desarrollo Baleares de la ciudad de León. Y todo gracias a una llamada anónima que alertó a los agentes de «movimientos extraños» en una de las calles que comunica con el Paseo de los Insurgentes.

Tras poner en marcha el operativo, elementos de la Guardia Nacional y agentes federales rodearon la calle Islas Baleares. En una de las bodegas detectaron un inusual tráfico de salida y entrada en vehículos. Cuando procedieron a su registro lograron asegurar 99 kilos de cocaína de gran pureza.

En la operación fueron detenidas tres personas. Una de ellas estaba a cargo de la seguridad de la bodega y  llegó a enfrentarse a los agentes con un arma. Finalmente pudo ser detenido cuando intentaba huir con otros dos compañeros.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.