NOTICIAS D8

Aseguran camioneta con placas sobrepuestas en Aguascalientes

Un hombre intentó pasar a Aguascalientes con una camioneta que tenía placas sobrepuestas además portaba un código para cargar combustible

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, aseguraron en la puerta de Acceso sur una camioneta con placas sobrepuestas, la cual portaba un código para cargar combustible del Municipio de Aguascalientes. En la camioneta viajaban dos mujeres originarias de Venezuela, cuatro de Jalisco y el conductor que era de Aguascalientes.

Fue alrededor de las 20:45 horas, cuando los elementos de la Policía Estatal asignados a la Puerta de Acceso Sur, se percataron de la presencia de una camioneta marca Chevrolet Suburban negra, con placas de circulación H68AZA de la Ciudad de México, con vidrios polarizados, por lo cual le marcaron el alto.

El conductor quien dijo llamarse Ulises, de 31 años de edad obedeció la instrucción y al momento que se le solicitaron sus documentos le notificaron la violación a la Ley de Movilidad, luego de esto los elementos verificaron los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, siendo informados que las placas no correspondían a esa camioneta.

En ese momento, los oficiales les indicaron a los tripulantes que descendieran de la unidad, percatándose los oficiales que en la misma viajaban cuatro mujeres originarias del estado de Jalisco y dos más de Venezuela.

Al continuar con la revisión a la camioneta, se percataron de que estaba a nombre de un particular de nombre Francisco, pero en una de las puertas detectaron que tenía un código de barras para cargar combustible del Municipio de Aguascalientes, por lo que cuestionaron al conductor, pero no respondió.

Debido a que tampoco presentaba la verificación vehicular, la camioneta fue asegurada y se informó a la Fiscalía General del Estado sobre la situación de la unidad a fin de que se iniciarán las investigaciones correspondientes.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.