D8 BAJÍO

Asesinan a conocido empresario de Juventino Rosas

Rigo Carmona fue atacado a balazos cuando celebraba el Grito de Independencia cerca de su negocio en la colonia Las Arboledas

El empresario Francisco Javier Carmona, conocido como Rigo entre sus familiares y amigos, fue asesinado a balazos este 15 de septiembre cuando celebraba el Grito de Independencia a unos metros de su casa en la colonia Las Arboledas de Juventino Rosas.

El empresario acababa de salir de casa poco antes de las 10 de la noche cuando fue atacado a las afueras del bar de su propiedad. Todo indica que lo iban siguiendo. Rigo Carmona era muy conocido en Juventino Rosas por ofrecer servicios de banquetes de su cantina ‘La Finca’  ubicada en la colonia Las Arboledas.

Los vecinos de la colonia dieron aviso a las autoridades y los servicios de emergencia solo pudieron confirmar su muerte. Rigo Carmona tenía varias heridas de bala y su asesinato ya es investigado por las autoridades.

Amigos de Rigo lo recordaron en grupos de redes sociales como un hombre trabajador y honesto. Su muerte causó gran indignación entre los habitantes del municipio de Juventino Rosas.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.