NOTICIAS D8
Tendencia

Asesinan a enfermeras del IMSS en Torreón

Sus cuerpos fueron encontrados en estado de descomposición y maniatados

La Secretaría de Seguridad Pública en Coahuila informó que tres mujeres que trabajaban en el IMSS de Torreón fueron halladas muertas al interior de su domicilio.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves poco después de las 23:00 horas en el domicilio ubicado en la calle Quinta, colonia Compresora de Torreón.

Imágenes del hallazgo revelan que a las trabajadoras del sector salud fueron maniatadas y tiradas en diferentes áreas del domicilio

Las trabajadoras públicas fueron encontradas por sus vecinos que al escuchar ruidos acudieron al domicilio y vieron la terrible escena de las tres mujeres asesinadas.

Después de que  las autoridades se recibieron varias llamadas por los vecinos, el código rojo fue activado y se desató una fuerte movilización policiaca hacía el poniente de la ciudad de Torreón, en el domicilio antes mencionado.

Los elementos de la fiscalía General de Coahuila fueron quienes al llegar al domicilio de las mujeres se dieron cuenta que los cuerpos estaban en estado de descomposición y de acuerdo a los primeros indicios, habrían muerto por estrangulamiento.

De acuerdo al comunicado de la secretaría de Seguridad, las víctimas fueron identificadas como Cecilia de 48 años, Araceli de 59 y Dora de 56, las tres eran hermanas. Dos de ellas eran enfermeras y una secretaria.

En las redes que circularon las imágenes del hallazgo, se puede ver que a las trabajadoras del sector salud maniatadas y tiradas en diferentes áreas del domicilio.

Hasta el momento las autoridades ya comenzaron con las primeras investigaciones para dar con el responsable de este triple feminicidio.

ED.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.