D8 BAJÍO

Asesinan a otro policía en Valle de Santiago

Andrés Arturo Pérez fue acribillado a balazos en su camioneta por un comando armado cuando volvía a casa por una carretera estatal tras finalizar su jornada laboral

Continúa la oleada de atentados contra agentes de seguridad en el estado de Guanajuato. Hoy otro miembro de la Policía Preventiva fue asesinado en el municipio de Valle de Santiago cuando regresaba a casa en su camioneta tras cumplir con su jornada laboral.

Adán Arturo Pérez fue acribillado a balazos por un comando armado y su cuerpo quedó tirado junto a su camioneta en la carretera que une las comunidades de La Magdalena y Gervasio Mendoza. Un llamada al Servicio de Emergencias alertó del ataque sobre las 11 de la mañana de este lunes.

La camioneta de Adán Arturo Pérez tenía numerosos impactos de bala y su cuerpo quedó tendido en el asfalto

Cuando llegaron los policías y los paramédicos el cuerpo de Adán Arturo Pérez se encontraba sobre el asfalto, muy cerca de su camioneta azul, y ya no presentaba signos vitales. Este nuevo asesinato puede enmarcarse en una feroz campaña del crimen organizado contra los agentes de seguridad pública de todo el estado. Hace unos días la Cámara de Diputados de Guanajuato aprobó una reforma del Código Penal para aplicar la pena máxima, de entre 30 a 60 años, a los asesinos de policías. Una medida que parece no haber intimidado a las bandas de delincuentes que operan en el estado, que continúan con su baño de sangre.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.