D8 BAJÍO

Asesinan a un abogado en Irapuato

El cadáver de Humberto Borja Ramírez, de 31 años, fue hallado con varios impactos de bala en la comunidad La Jordana

Conmoción en Irapuato por el asesinato del abogado Humberto Borja Ramírez, de 31 años. Su cuerpo fue hallado en la comunidad La Jordana. Presentaba varios impactos de bala y signos de violencia. El fallecido era especialista en juicios orales penales y familiares, así como juicios de amparo.

El cuerpo del abogado natural de Irapuato fue hallado en un camino de terracería por unos vecinos. Cuando llegaron las fuerzas de seguridad acordonaron la zona y lograron identificar a la víctima. Los investigadores analizaron la escena del crimen para saber si Humberto fue asesinado allí mismo o fue ejecutado en otro sitio y abandonado en el lugar.

Frontal del vehículo en el que fue hallado el cadáver de una mujer.

Posible relación con otro homicidio

La Fiscalía  General de Guanajuato investiga ahora si este crimen pudiera estar relacionado con el homicidio de una mujer cuyo cuerpo apareció 24 horas antes en el interior de una camioneta en la misma comunidad de La Jordana.

Al parecer el abogado viajaba con la mujer que el martes 20 de julio fue hallada sin vida y con signos de ejecución a bordo de una camioneta Mazda, que fue localizada en las inmediaciones de la comunidad.

De momento es toda la información que hay sobre este presunto doble homicidio. Y se desconocen también las causas que detonaron la ejecución del abogado y la mujer.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.