D8 BAJÍO

Asesinan a un policía municipal en Salvatierra

Tres hombres huyeron en un auto rojo tras disparar contra el agente Daniel Montalvo Trejo, de 40 años, que fue atacado cuando volvía a casa tras concluir su jornada laboral

Un agente municipal fue asesinado a las diez de esta mañana en Salvatierra. El policía fue acribillado en la calle Hacienda San José. Los tres criminales que lo atacaron se dieron a la fuga en un auto rojo. La víctima fue identificada como Daniel Montalvo Trejo, de 40 años.

El policía municipal volvía a casa tras terminar su jornada de trabajo cuando fue interceptado por tres hombres que abrieron fuego sin mediar palabra. Cuando llegaron los agentes y los paramédicos, Daniel Montalvo ya estaba muerto y presentaba varios impactos de bala por todo el cuerpo.

Se desconoce hasta el momento la identidad de los responsables del asesinato, que se dieron a la fuga en un vehículo de color rojo, tipo Áltima. La Policía municipal implementó un despliegue de seguridad para la posible localización, pero sin resultados.  Peritos criminalistas y agentes de la Brigada de Homicidios investigan la escena del crimen en busca de pruebas.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.