NOTICIAS D8

Asesinan en Acapulco a la youtuber ‘Nana Pelucas’

Pamika Montenegro recibió tres tiros en la cabeza en su restaurante 'A Todos los Santos' de la zona turística

La youtuber mexicana Pamika Montenegro del Real, conocida como ‘Nana Pelucas’, fue asesinada este lunes por la noche en un restaurante de su propiedad en plena zona turística de Acapulco. Un grupo de sujetos armados irrumpió en el restaurante ‘A Todos los Santos’ y, nada más entrar al local, los asaltantes se dirigieron directamente a la ‘youtuber’ y le dispararon tres tiros en la cabeza, provocando su muerte en el momento, según publica el portal de noticias de la agencia Europa Press.

La Policía Ministerial recibió a las 19.05 (hora local) el aviso de que se había hallado el cadáver de una mujer con disparos en la cabeza en una calle del Fraccionamiento Costa Azul. El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para que se proceda con la necropsia, así como para que se realicen los exámenes correspondientes.

Desde el año 2016 Montenegro y su marido habían sido amenazados de muerte en varias ocasiones, principalmente debido a que bandas de narcotraficantes y pandillas criminales de la zona los consideraban informantes del Gobierno.

Se cree que el tono de sátira que el personaje de ‘Nana Pelucas’ utilizaba para hablar sobre temas políticos y sociales podría estar relacionada con su muerte, así como la administración que la pareja ejercía de una página de Facebook llamada ‘Acapulco sin censura’, en la que identificaban a presuntos miembros de las pandillas de la ciudad.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.