NOTICIAS D8

Asesinan en su bicicleta a un comandante de Celaya

Pedro Galván, de 54 años, fue acribillado a balazos mientras transitaba por una céntrica ciclovía de la ciudad

Otro asesinato de un policía. Esta vez en Celaya. Con este ataque son ya 12 los policías asesinados en lo que va del año en el estado de Guanajuato, en lo que parece una clara campaña del crimen organizado contra los miembros y fuerzas de seguridad.

Con este ataque son ya 12 los policías asesinados en el estado de Guanajuato en lo que va de año

El comandante de policía Pedro Galván, de 54 años, transitaba en su bicicleta por una ciclovía cuando fue sorprendido por un grupo armado a la altura de la avenida Francisco Juárez. El suceso ocurrió cerca de las seis de la mañana y el cuerpo del agente cayó sin vida al lado de su bicicleta. El cuerpo presenta varios impactos de arma de fuego, por lo que elementos de la Policía Municipal resguardaron el lugar y cerraron las calles adyacentes para que los investigadores puedan realizar las investigaciones correspondientes.

«Son hechos que lamentamos y reprochamos enérgicamente. Y les decimos a las fuerzas de seguridad que tendrán todo nuestro apoyo para seguir combatiendo al crimen organizado», aseguró tras conocer la noticia el Secretario de Gobierno de Guanajuato. Celaya se ha convertido en un foco rojo. Y así lo reconoció el secretario. «Reforzaremos la seguridad en el municipio. Estamos implementando medidas y toda la fuerza del Estado caerá sobre estos criminales», indicó Gustavo Rodríguez.  Que concluyó con un llamamiento a la población: «Denuncien todas las cosas extrañas que vean en sus colonias y comunidades». 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.