VIDEOS

Así fue el rescate de mujer secuestrada en carretera de Lagos

En el video, policías federales a. momento de la persecución hablan del secuestro de madre e hija

Este martes dos mujeres fueron secuestradas por un grupo de delincuentes en la carretera Lagos de Moreno. Tras una persecución por oficiales de la Policía Federal, pudieron rescatar a una de ellas y aseguraron dos camionetas de los criminales.

Poco después de las 4 de la tarde, madre e hija circulaban sobre la carretera libre Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz en una camioneta Tacoma cuando a la salida de Lagos fueron interceptadas por tres camionetas: una Cheyenne, una Tundra y una RAV.

Gracias a que hubo varios testigos del doble secuestro se dio aviso a las autoridades, quienes inmediatamente se movilizaron en su búsqueda, y al detectar la Policía Federal el convoy con las 4 camionetas, comenzaron una persecución.

Los delincuentes las bajaron a la fuerza de su vehículo y las separaron subiéndolas a dos camionetas distintas para darse a la fuga con destino hacia La Chona, además de llevarse la Tacoma en la que viajaban las mujeres

Una oficial que grabó la persecución ve como al principio una camioneta con un objeto en la parte trasera se interpone en su camino, ellos piensan que no pertenece al grupo de secuestradores, pero al hacer un movimiento esta camioneta les cierra el paso.

«Puta madre, si vienen con ellos, nos viene cerrando el paso», gritó la oficial enojada al darse cuenta que ese camioneta era cómplice, a su vez anunció por el radio a otras unidades.

Una camioneta blanca decidió orillarse bruscamente y quedar fuera del asfalto de la carretera, ahí los oficiales bajan para identificar a las personas.

«¡¿Estás secuestrada?!», pregunta la oficial a una de las mujeres que presuntamente es la hija. Ella le responde que si y que no sabe el paradero de la otra camioneta donde iba su madre, pues le habían tapado los ojos.

 

Hasta ahí termina el video. Con el rescate de una de las mujeres y el aseguramiento de dos de las camionetas, sin embargo, los delincuentes escaparon en los otros dos vehículos, llevándose consigo a la madre para huir en dirección hacia Teocaltiche.

Minutos después, la madre fue localizada por la Guardia Nacional y liberada en una brecha de Lagos de Moreno.
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.