D8 BAJÍO

Así fue la captura de ‘El Azul’ en una casa de seguridad de Celaya

El operativo coordinado entre fuerzas estatales y federales sorprendió al sucesor de 'El Marro' junto a su lugarteniente Israel en una vivienda del fraccionamiento Galaxias del Parque. En la vivienda había un arma de alto poder, abundante droga, 'narcomantas' con su firma y un vehículo

Un trabajo estratégico y coordinado permitió capturar a ‘El Azul’ este miércoles en una casa de seguridad del fraccionamiento Galaxias del Parque. Estaba acompañado por su lugarteniente Israel y tenían un arma de alto poder que no llegaron a utilizar. También se encontró abundante droga, un vehículo y varias cartulinas con su firma.

Imagen de Adán, alias ‘El Azul’.

El operativo empezó hace meses y las labores de los servicios de inteligencia permitieron localizar el escondite de Adán, alias ‘El Azul’, en el fraccionamiento Galaxias del Parque de Celaya. Una información que desató el operativo de caza de uno de los delincuentes más buscados del estado y “objetivo prioritario” en materia de seguridad para el Gobierno de Guanajuato.

Adán parecía no temer una operación de las fuerzas de seguridad y se encontraba en la vivienda junto a su lugarteniente Israel, también detenido 

Adán parecía no temer un ataque de las fuerzas de seguridad y se encontraba en la vivienda junto a su lugarteniente Israel, que también fue detenido. Los agentes hallaron en la vivienda un arma de alto poder que no fue utilizada. El sucesor de ‘El Marro’ al frente del Cártel de Santa Rosa apenas opuso resistencia.

En la casa de seguridad había abundante droga preparada su venta y diferentes cartulinas con su firma. La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación que aporte información sobre los hechos delictivos en que pudiera estar involucrado el detenido. La información se encuentra en proceso y se ampliará conforme sea factible, según anunciaron las autoridades.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.