VIDEOS

Así mató un tráiler a una familia de Guanajuato

Una cámara captó el impacto del camión contra el Tsuru en la caseta de cobro de Jalostotitlán de la autopista Guadalajara-Lagos

Las imágenes son duras. Instantes de horror en una caseta de peaje. El video grabado por una cámara de seguridad recoge los últimos segundos de vida de los cuatro integrantes de una familia de Guanajuato que perdieron la vida en la caseta de peaje de Jalostotitlán de la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno.

Así quedo el Tsuru verde en el que viajaba la familia de Guanajuato.

En las imágenes, difundidas en redes sociales, se observa cómo el tráiler destroza el vehículo Tsuru de color verde que se encontraba pagando su peaje. Los cuatro integrantes de una familia de Guanajuato que iban a bordo murieron en el accidente que involucró a once vehículos, entre ellos varios camiones.

El Tsuru con placas de Guanajuato quedó completamente aplastado por la violencia del impacto. Los cuatro integrantes de la familia perdieron la vida. El auto era de color azul, modelo 1995 y con placas GXT-167-B.

Otro ángulo del accidente

En otro ángulo del accidente se puede observar al tráiler de color rojo estrellándose a toda velocidad contra los autos. Elementos de Protección Civil de Jalisco informaron ayer martes que además de los cuatro muertos un total de ocho personas resultaron heridas.

El Tsuru en el que viajaba la familia de Guanajuato quedó destrozado.

«Me quieren matar»

El trailero responsable del accidente intentó escapar del lugar de los hechos y tuvo que  ser detenido por otros camioneros que se enccontraban estacionados en la caseta de cobro de Jalostotitlán.

El conductor del camión intentó resistirse y tuvo que ser sometido por la fuerza hasta la llegada de la primera patrulla, que procedió a su detención. Según informaron varios medios de Jalisco, el trailero se encontraba «bajo el influjo de alguna sustancia» y gritaba «¡Me quieren matar!».

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.