DEPORTES

Así paseó El Chapo Montes al campeón Monterrey

Luis Montes metió dos goles y dio 72 pases correctos durante el juego. Aquí mostramos la gráfica del concierto del Chapo Montes

 

DeOchoNews/Redacción

 

Luis El Chapo Montes paseó al Monterrey.

Metió dos goles y dio un pase para el otro gol.

El capitán del equipo esmeralda, Luis El Chapo Montes, dirigió a la escuadra que derrotó 3-1 al Monterrey en la jornada cinco de la Liga Mx. De hecho, al final del partido el León paseó al campeón del Futbol Mexicano, con una serie de pases consecutivos, sin prestarle el balón al campeón mexicano.

La estadística es muy clara: El Chapo Montes dio 72 pases acertados durante el partido y falló 9. La gráfica de los pases de El Chapo Montes ilustra con mucha claridad la forma de jugar del capitán del equipo de Nacho Ambriz. El Chapo corre y defiende, sube y baja, pelea balones por derecha y por izquierda. El capitán está recuperando su nivel.

El primer tiempo no fue bueno para el conjunto esmeralda. Nacho Ambriz metió a Fernando Navarro como medio de contención y a Gil Burón como lateral derecho y no funcionó. Para el segundo tiempo, el entrenador corrigió y puso a Meneses como medio de contención y metió a Joel Campbell como extremo derecho. El equipo funcionó mucho mejor con los cambios.

El primer gol del partido lo hizo el Monterrey por conducto de Gallardo.

El empate lo metió el Chapo Montes en un contra-remate de un tiro de castigo. El defensor Nico Sánchez fue expulsado y dejó al Monterrey con 10 hombres.

El segundo gol lo metió Ismael Sosa a un pase del Chapo Montes y el tercero lo metió el mismo Montes con una jugada de pared con Ramos.

El León terminó dando clases de futbol. La forma en que los jugadores tocaron la pelota al final del juego fue un concierto de pases precisos y coordinados. Así juega el León de Nacho Ambriz. Así han dado una lección al campeón del Futbol Mexicano.

 

 

 

 

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.