DEPORTES

Así recibió Japón a los atletas mexicanos

Los atletas mexicanos ya están Japón para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio

La amistad de México y Japón se refleja ahora en los Juegos Olímpicos. La hospitalidad de los japoneses confirma que las relaciones bilaterales van más allá de las firmas y los acuerdos gubernamentales.

Durante el arribo de la Selección Nacional de México, una aficionada japonesa recibió a los futbolistas mexicanos con una pancarta escrita en español. La imagen de esta mujer no pasó desapercibida entre la afición y se hizo viral en redes sociales.

En la fotografía se observa a la mujer japonesa usando la camiseta oficial del Tri y en la pancarta lleva un mensaje en español:

“Estaba esperando delegación de México. Bienvenido a Tokio. México gana. Yo creo en ti. Buena suerte”

Así mismo, el Tri nacional fue sorprendido por un grupo de niños japoneses quienes les hicieron llegar varias cartas hechas por ellos deseándoles buena suerte en la justa olímpica.

Las imágenes de este emotivo momento fueron compartidas en redes sociales de los futbolistas, quienes pasaron uno por uno a leer las cartas de los niños que estaban pegadas en un mural.

Las cartas de los pequeños estaban decoradas con dibujos y colores de la bandera mexicana, algunas de ellas escritas en español y japonés.

«A todos los futbolistas mexicanos. Yo también juego futbol. México es famoso por el futbol. Estoy deseando que los jugadores mexicanos jueguen el partido. Haz tu mejor esfuerzo para conseguir la medalla», se lee entre las cartas.

“Espero que puedas hacer tu mejor esfuerzo en los Juegos Olímpicos de Tokio. Por favor hazlo lo mejor que puedas» y «Anímate México. Buena suerte con las olimpiadas», fueron otros de los mensajes que escribieron los niños japoneses.

La Selección Mexicana varonil iniciará su participación en Tokio 2020 este 22 de julio. El primer partido será ante Francia a las 3:00 horas de la madrugada y posteriormente enfrentarán a Japón (25 de julio) a las 6:00 am y a Sudáfrica (28 de julio) a las 6:30 am.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.