D8 BAJÍO

Atacan a balazos a una comandante de policía en León

Sandra Erika Calvillo está fuera de peligro tras recibir tres tiros en la colonia Hacienda Los Otates

A la comandante Sandra Erika Calvillo la estaban esperando. La agente salió de su domicilio a las seis de la mañana de este miércoles para ir al trabajo y recibió una lluvia de balas en la colonia Hacienda Los Otates, en las inmediaciones del Eje Metropolitano. Tres de ellas la alcanzaron en un brazo pero ya está fuera de peligro en un hospital de León.

El sonido de los disparos alertó a los vecinos y fueron sus propios familiares quienes lograron auxiliarla en plena calle y trasladarla a un centro médico. Poco después la Secretaría de Seguridad Pública de León confirmó en sus redes el «cobarde ataque».

Sandra Erika Calvillo, subdelegada del Distrito 10 de Mayo de la ciudad de León, se encuentra ya fuera de peligro y la Fiscalía de Guanajuato trabaja ya para dar con los responsables. Según narraron los propios vecinos parece milagroso que la agente lograra escapar viva del ataque por el alto poder de fuego que emplearon los sicarios. Todo indica que la estaban esperando en al menos dos vehículos y abrieron fuego en cuanto la vieron salir de su casa. Se escucharon al menos diez detonaciones.

La oficial salió de su casa y hombres armados le dispararon cuando abordó su camioneta. Sandra maniobró el volante y se impactó contra una barda en un terreno baldío ubicado a unos metros de su vivienda. En el parabrisas de su camioneta se aprecian los impactos de arma de fuego.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.