D8 BAJÍO

Atacan a ‘El Chucho’ y matan a su sobrino de 6 años en León

El ataque se produjo en el barrio de El Coecillo. Dylan Alexander recibió un balazo en la cabeza y su tío Jesús, de 45 años, fue trasladado a un hospital en estado grave

Iban por ‘El Chucho’ y acabaron matando a su sobrino de seis años. El ataque se produjo este lunes en el barrio El Coecillo de León. Jesús, de 45 años, estaba con su sobrino Dylan Alexander en la calle Acapulco cuando fueron acribillados por hombres armados. El niño murió en el acto tras recibir un balazo en la cabeza.

Su tío Jesús, alias ‘El Chucho’, recibió al menos cinco impactos de bala y fue trasladado a un hospital en estado grave. La lluvia de proyectiles los alcanzó casi en la esquina de la privada Acapulco. Según narran los testigos presenciales, los sicarios llegaron al lugar en un sedán negro y abrieron fuego contra ‘El Chucho’ a pesar de que se encontraba junto a su sobrino de 6 años.

Familiares y amigos intentaron ayudar a las víctimas metiéndolos en una casa hasta la llegada de la ambulancia. El comando huyó del lugar a gran velocidad y por el momento no hay detenidos. La Fiscalía de Guanajuato abrió una carpeta de investigación para aclarar las causas del ataque e identificar a los asesinos de Dylan Alexander.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.