D8 BAJÍO

Atienden a 400 leoneses en el primer ‘Miércoles Ciudadano’

Ciudadanos se dieron cita en la Presidencia Municipal

La Presidenta Municipal, Alejandra Gutiérrez, junto a los titulares de las dependencias municipales encabezaron el primer ‘Miércoles Ciudadano’ de la administración 2021-2024.

Las dependencias que participaron y dieron atención a los ciudadanos fueron: Secretaría Particular, Dirección General de Salud, Secretaría del H. Ayuntamiento, Obra Pública, Desarrollo Social, Tesorería Municipal, Secretaría de Seguridad Pública, Economía, Desarrollo Rural, Educación, Medio Ambiente, Movilidad, Desarrollo Urbano, la Academia Metropolitana de Seguridad Pública y Sapal.

Más de 400 leoneses acudieron a la Presidencia Municipal para mostrar sus peticiones, sugerencias y reportes respecto a temas de comercio, atención a escuelas, seguridad, transporte, alumbrado, entre otros.

Como parte de su modelo de gobierno abierto, Ale Gutiérrez dijo que el objetivo de estas reuniones con los ciudadanos es escuchar de viva voz sus reportes.

“Queremos saber cuál es su problemática y en qué podemos ayudar. Si tienes algún problema en una dependencia queremos mejorarlo y que tengamos funcionarios más humanos, cercanos y eficientes”.

Al final del “Miércoles Ciudadano”, la alcaldesa agradeció a las 417 personas que se dieron cita en la Presidencia Municipal, además de invitar a la ciudadanía a seguir participando en la creación de un municipio más humano y cercano.

“Los invitamos a que sigan participando, aquí estaremos todos los miércoles atendiéndolos, estará aquí el gabinete y también los invitamos porque vamos a estar recorriendo los barrios, las colonias y las comunidades rurales”, agregó la alcaldesa.

Esta dinámica se estará realizando cada semana desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.