D8 BAJÍO

Atienden a 800 personas en los primeros días de gobierno

En un modelo donde se busca la cercanía con los ciudadanos

La presidenta municipal, Alejandra Gutiérrez, presentó los resultados de la primera semana al frente de la administración 2021-2024.

Informó que durante los primeros 7 días de su gobierno se ha atendido a 850 personas como parte de su modelo de atención ciudadana, donde se busca el fortalecimiento a las acciones para la prevención y erradicación de la violencia de género.

“El lunes 11 de octubre se atendió a 81 personas directamente por la alcaldesa, con el programa Puertas Abiertas, así como, 417 personas fueron canalizadas en el Miércoles Ciudadano”, dijo Ale Gutiérrez.

Agregó que en el primer Miércoles Ciudadano terminaron de atender a los ciudadanos a las 6 de la tarde, hasta la última persona que acudió.

Las principales peticiones fueron 86 personas que le realizaron solicitudes a Ale, 46 personas hicieron reportes de lámparas apagadas, y 37 personas de diferentes temas de desarrollo social.

Por su parte, en la colonia Libertad arrancó el programa “Mi barrio habla”, encabezado por la alcaldesa y miembros del gabinete, donde atendieron a los leoneses de forma directa y acercaron los servicios y actividades de prevención.

“Lo más importante es que reactivamos los espacios públicos. Llevamos actividades tanto para niños, como para adolescentes y adultos. Lo que queremos es que León se convierta en una ciudad viva en cada uno de los espacios que tiene esta ciudad”, señaló.

En la primera semana de su gestión se atendieron a 850 personas directamente, como parte de su compromiso de realizar un gobierno más humano y más cercano.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.