DEPORTES

¡Atlas campeón! León luchó hasta el final

León pierde la final de la Liga MX en penales

León peleó hasta el final.

Después de 120 minutos de lucha intensa, de entrega y garra, el León perdió la final del futbol mexicano ante el Atlas de Guadalajara. En el tiempo regular, Atlas ganó 1-0 y en penales el marcado fue 4- 3 a favor de los rojinegros en el Estadio Jalisco.

Atlas logró un título luego de 70 años.

León fue un digno rival, peleando hasta el último momento.

Dos jugadores experimentados, Chapo Montes y Fernando Navarro, fallaron su tiro penal.

El gol del triunfo lo hizo Julio César Furch.

Fue un partido duro en el estadio Jalisco. Al comenzar el juego, León se paró bien en la cancha y logró dominar al Atlas. Sin embargo al final del primer tiempo, Atlas logró llegar en varias ocasiones a la puerta de León pero el portero Rodolfo Cota detuvo todo.

Para la segunda parte, Emanuel Gigliotti fue expulsado y dejó a León con 10 jugadores. Aún así, León logró equilibrar las acciones y peleó hasta el minuto 90.

El gol del Atlas cayó por conducto de Aldo Rocha, mediante un remate de cabeza que dejó dudas sobre si estaba en fuera de lugar. Varias decisiones arbitrales favorecieron al Atlas, como un pizotón en el área en contra de Colombatto, una falta sobre Ángel Mena en el área, la expulsión de Gigliotti y el gol dudoso de Rocha.

A pesar de todo, Atlas demostró entrega y determinación. El conjunto rojinegro nunca dejó de pelear en los dos tiempos extras y se fueron a tiros penales.

En la tanda de penales, Atlas se impuso a León en el quinto tiro.

Primero falló Fernando Navarro, pero también falló Aldo Rocha.

En el último penal, el portero Camilo Vargas detuvo el disparo de El Chapo Montes y puso a León contra las cuerdas. Entonces vino Julio César Furch y anotó el gol del título.

El equipo de Ariel Holan hizo un gran torneo en le liga mx. Terminó tercero en la tabla general y llegó hasta la final. Realizó un buen partido el jueves en León y este domingo en Jalisco, pero no fue suficiente.

El Atlas es el nuevo campeón del futbol mexicano después de sufrir durante 70 años.

El conjunto de Ariel Holan peleó hasta el último momento, incluso con 10 hombres.

Miles de aficionados del Atlas salieron a festejar en las calles de Guadalajara.

Histórico: Atlas es otra vez campeón del futbol mexicano.

 

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.