D8 BAJÍO

Atraco al Banco del Bienestar de Silao

Un comando formado por cinco encapuchados vestidos de negro asaltó la sucursal ubicada en la zona centro y huyó con un botín de un millón 200 mil pesos

Una banda integrada por cinco delincuentes asaltó este jueves el Banco del Bienestar de Silao y huyó con un botín estimado de un millón 200 mil pesos. Los ladrones huyeron en dos vehículos, según informaron testigos presenciales del robo.

Los empleados del Banco del Bienestar señalaron que el comando ingresó al banco ubicado en Avenida Calzada Hidalgo #153 y bajo amenazas robó dinero en efectivo. El atraco se produjo sobre las 9 de la mañana, por lo que decenas de vehículos se cruzaron con los ladrones en su ruta de escape.

Atraco al Banco del Bienestar de Silao.

Dinero para programas sociales

El dinero robado estaba destinado al pago de programas sociales de los habitantes de Silao. El comando integrado por cinco hombres encapuchados y vestidos de negro amagó a los empleados para sustraer el dinero.

Fueron los vecinos de la zona quienes dieron aviso a las autoridades. Aunque se desplegó un fuerte operativo de búsqueda, los asaltantes huyeron con rumbo desconocido. El Banco del Bienestar concentra el dinero antes de ser entregado a la ciudadanía como parte de los programas sociales implementados por el Gobierno Federal.

La Dirección de Policía de Silao informó que no hay personas heridas y que se mantiene un operativo de vigilancia por intentar capturar a los atracadores.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.