VIDEOS

Atropello en pleno desfile navideño en Wisconsin

El incidente dejó cinco muertos y 40 heridos, entre ellos varios niños, en la ciudad de Waukesha. El conductor fue detenido

Un atropello durante un desfile navideño en el estado de Wisconsin (Estados Unidos) dejó al menos cinco muertos y más de 40 heridos, varios de ellos menores, según el primer informe de las autoridades policiales.

Un vehículo rojo irrumpió a gran velocidad en la celebración de un desfile navideño en la ciudad de Waukesha, atropellando a decenas de personas. Eran las 16:40 (hora local) de la tarde del domingo y las calle estaba repleta de familias que asistían al evento con sus hijos.

Un coche rojo embistió a la multitud en pleno desfile navideño.

El Departamento de Policía de la ciudad explicó en sus redes sociales que tiene bajo custodia a una persona sospechosa de haber sido el autor del atropello masivo.

Muchas personas se desplazaron por sus propios medios a hospitales de la zona, por lo que los datos de heridos y fallecidos pueden variar a medida que se vaya recopilando más información.

La zona del incidente permanecerá cerrada al tráfico, si bien la Policía ha pedido que cuando se declare de nuevo la normalidad en el lugar, se instale un memorial temporal en el Parque de los Veteranos para rendir homenaje a los fallecidos.

«Muchas personas han presenciado eventos traumático esta noche», han reconocido desde el Departamento de Policía, que ha habilitado un teléfono de contacto para aquellos que necesiten asistencia psicológica.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.