D8 BAJÍO

“Aunque me dejen solo como un perro”, afirma El Marro desesperado

Después de que la policía entró a Santa Rosa de Lima, José Antonio Yepez grabó un video y pidió más ayuda a sus colaboradores. Afirma que le va a seguir aunque se quede solo como un perro

El narcotraficante y líder huachicolero, José Antonio Yepez, El Marro, subió un video a redes sociales en donde dice que le va a seguir en la guerra del huachicol.

“Siempre voy a estar con ustedes, aunque me cargue la ver… Aunque me dejen solo como un pinche perro, me les voy a aferrar”, dice El Marro, entre lágrimas.

En el video, El Marro está en un jardín, en una propiedad, y da un mensaje a sus colaboradores, después de que fueron capturados 26 de sus sicarios en el pueblo. Con la voz cortada, El Marro afirma que están deteniendo también a mujeres.

Aquí presentamos un fragmento del video.

El Marro se ve desesperado en el video.

El huachicolero se aprecia alterado, después del incendio de vehículos en carreteras de Guanajuato, y al enterarse de que el Ejército Mexicano y las corporaciones policiacas entraron a Santa Rosa de Lima para detener a 26 personas, según se dio a conocer por parte de las autoridades.

José Antonio Yepez es el jefe del Cártel de Santa Rosa de Lima, la organización dedicada al robo de combustible de Petróleos Mexicanos y al tráfico de drogas en el centro del país. El Marro es buscado por el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

En el video, El Marro pide ayuda a su gente. “Buenas tardes banda. Les agradezco de a madre. Yo quisiera que me echaran la mano un poco más”, dice.“Yo siempre voy a estar con ustedes hasta que me cargue la ver…”.

Al final, El Marro dice que va a seguir en la lucha del narco.

Las autoridades no han confirmado que se trata de El Marro, pero sí es muy parecido a las fotografías que se conocen de él.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.