VIDEOS

Avión de guerra aterriza en una playa de Florida

El aparato participaba en el 'Cocoa Beach Air Show' cuando un problema en el motor obligó al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia

Sorpresa en una playa de Florida. Una avión de guerra histórico Avenger cayó a escasos metros de los bañistas y el video se ha hecho viral en las redes sociales. El piloto guió al avión a un «aterrizaje de emergencia seguro» mientras participaba en el espectáculo aéreo Cocoa Beach Air Show.

La insólita escena tuvo lugar en Table Beach, al sur de Florida, el pasado 17 de abril. El avión es un Avenger que pertenece a Valiant Air Command, una organización que recolecta y exhibe aviones de guerra históricos en su museo en Titusville (Florida). El piloto se vio obligado a aterrizar en el mar por un problema en el motor.

El piloto resultó ileso y el avión pasó a estar programado para ser trasladado de regreso al museo de Valiant Air Command para comenzar a trabajar en su restauración.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.