VIDEOS

‘Baby Shark’ supera a ‘Despacito’ como lo más visto de YouTube

La canción infantil grabada por la compañía surcoreana Pinkfong tiene más de 7,044 millones de reproducciones

Baby Shark’, la canción infantil grabada por la compañía surcoreana Pinkfong, es ya el video más visto en la historia de YouTube. Con más de 7.044 millones de reproducciones, el tema superó a Despacito, el hit de Luis Fonsi, que ostentaba el récord.

Si sumamos en tiempo el número de reproducciones, el video ha sido visto de forma continua por 30 mil 187 años. Se estima que Pinkfong ha ganado US$5,2 millones solo con el video en YouTube.

Se cree que la canción se originó en los campamentos de verano de los años 70 en Estados Unidos. Una teoría sostiene que fue inventada en 1975, cuando la película ‘Tiburón’ de Steven Spielberg era un éxito de ventas en el mundo. Existen varias  versiones pero ninguna de ellas tuvo el éxito de la interpretación que Pinkfong subió a YouTube en 2015, cantada por la coreana-estadounidense Hope Seggoine de 10 años.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.