FARÁNDULA

Bad Bunny canta en japonés

El artista lanza su nuevo videoclip titulado 'Yonaguni'

Bad Bunny ha lanzado un nuevo tema con un fragmento en japonés. Yonaguni es el título de la canción presentada este viernes 4 de junio y en la que el artista sorprende a sus fans cambiando de idioma.

Yonaguni toma su nombre de una isla japonesa. El tema está acompañado de un videoclip dirigido por Stillz y en el que se puede ver al artista empapándose de la cultura japonesa. El artista practica actividades como el yoga y las artes marciales. Y al final hay un fragmento de animación en el que se puede escuchar al intérprete cantando en japonés.

Nueva gira

La canción Yonaguni es el primer single oficial de Bad Bunny desde el lanzamiento de su último álbum. El Último Tour del Mundo salió a la venta el pasado mes de noviembre, por lo que ha sorprendido este nuevo videoclip.

El cantante anunció su próxima gira por 25 ciudades en Norteamérica. Las actuaciones arrancarán en 2022. «Creo que ahora mismo mi mayor sueño es hacer un concierto con mucha gente. Eso es lo único que quiero. Sé que es difícil, pero ese es mi único objetivo en este momento», explicó Bad Bunny en su última entrevista.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.