D8 BAJÍO

Balacera en Celaya: tres sicarios muertos

Delincuentes y policías se enfrentan a tiros en las cercanías del Parque Xochipilli, donde decenas de familias vivieron minutos de terror al intentar proteger a sus hijos del fuego cruzado

Balazos, carreras, gritos y al menos tres sicarios abatidos por las Fuerzas de Seguridad. Este es el balance de los minutos de terror que se vivieron sobre las seis de la tarde de este martes en el Parque Xochipilli de Celaya.

Un grupo de sicarios que acababa de cometer un homicidio se enfrentó a tiros a los agentes que. intentaban detenerlos a la altura de la avenida Juan José Torres Landa, frente al auditorio Francisco Eduardo Tres Guerras. La persecución a toda velocidad por las calles de Celaya se prolongó durante unos tres kilómetros.

El tiroteo final se produjo en las cercanías del Parque Xochipilli, donde decenas de niños jugaban acompañados por familiares y amigos. En esta intensa balacera tres sicarios fueron abatidos por los agentes municipales, estatales y federales que participaron en la refriega.

Un grupo de personas tuvo que resguardarse tumbándose en la tierra del Parque Xochipilli. En los videos sobre la balacera que circulan en redes sociales se observa cómo varios padres de familia corren con sus hijos para ponerse a salvo.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.