D8 BAJÍO

Dos muertos en una pelea de gallos clandestina en León

El ataque a balazos se produjo este sábado en un palenque ubicado en la colonia Sur Cementos. Otros dos hombres resultaron heridos

Dos muertos y dos heridos es el balance de un tiroteo en un palenque clandestino de León. La balacera se desató sobre las ocho de la noche de este sábado en una pelea ilegal de gallos en la colonia Sur Cementos.

Llamadas anónimas alertaron a las autoridades de una balacera en el palenque clandestino ‘El Estanque’, ubicado en la calle Cascanueces de León. A su llegada, elementos de la Policía municipal acudieron y localizaron a cuatro personas de entre 28 años y 45 años de edad con múltiples disparos, por lo que fue necesario solicitar la intervención de los servicios de emergencias.

Dos perdieron la vida y otros dos fueron trasladados a centros hospitalarios con heridas por impacto de bala de diversa consideración.

Uno de los heridos fue trasladado en estado grave a un centro hospitalario. El otro recibió un tiro en el brazo. 

Mecánica del ataque

Dos sicarios llegaron en una moto color naranja con blanco, entraron al palenque clandestino, se mezclaron entre los asistentes hasta que se dirigieron a la mesa que ocupaban sus víctimas. Abrieron fuego contra ellos y luego escaparon por la calle Cascanueces hacia el bulevar Timoteo Lozano.

Los agentes encontraron a dos personas fallecidas. Uno quedó sentado en su silla y el otro cayó boca arriba sobre la orilla del redondel, con una lata de cerveza en la mano izquierda. Sus nombres no han trascendido pero ambos estaban sentados en la misma mesa, junto a los dos heridos.

El palenque clandestino ‘El Estanque’ se encuentra ubicado cerca de la Central de Abastos y a unas cuadras de la zona industrial.  A pesar de la ‘Ley Seca’ impuesta en León por la jornada electoral, decenas de personas estaban consumiendo alcohol en el recinto en el que se realizaban peleas clandestinas de gallos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.