VIDEOS

Balacera en pleno baile en Michoacán: 4 muertos

Varios hombres abrieron fuego con armas largas en una fiesta autorizada por el Ayuntamiento de Gabriel Zamora para celebrar las fiestas patronales del municipio

Una fiesta ilegal en tiempos de pandemia acabó en tragedia en el municipio de Gabriel Zamora (Michoacán). Como se aprecia en el video, una balacera interrumpió el baile y dejó un saldo de cuatro muertos.

El suceso tuvo lugar en el auditorio de este conflictivo municipio de la Tierra Caliente, donde se realizaba un jaripeo y un baile en el marco de las fiestas patronales.

En un video grabado por uno de los asistentes, se ve a una banda de música que toca Caminos de Michoacán en un aforo a su máxima capacidad en plena pandemia. A los pocos segundos oyen unos disparos con armas largas que desatan el caos en la fiesta.

Una fiesta autorizada por el municipio

El Ayuntamiento de Gabriel Zamora fue quien autorizó la realización de ese evento masivo, a pesar de que existe un decreto en toda la entidad en el que se prohíben las aglomeraciones para evitar la cadena de contagios del Covid-19.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.