D8 BAJÍO

Balazos en el ‘Panteón Taurino’

Un hombre dispara al aire en el interior del conocido restaurante de León y desata el pánico entre clientes y empleados

Un hombre disparó al aire este miércoles por la noche en el interior del conocido restaurante ‘Panteón Taurino’ de León y desató el pánico entre clientes y empleados. Los balazos no dejaron personas lesionadas y el autor huyó a pie del lugar.

Al parecer varios hombres se encontraban en el interior y uno de ellos sacó una pistola para comenzar a disparar al aire. Empleados y comensales dieron la alerta al Sistema de Emergencias 911. En el operativo fue asegurado un vehículo con un arma de fuego en su interior.

Según informa el Periódico Correo, el grupo salió del restaurante e ingresó al estacionamiento donde fue revisado por elementos de Policía Municipal. No se les encontró ninguna arma, ni actitud sospechosa, por lo que tuvieron que dejarlos libres y solo se aseguró el vehículo y la pistola.

Un antecedente en 2017

En agosto de 2017 un hombre fue detenido por realizar disparos en el interior del Panteón Taurino. Fue poco después de la medianoche que se registró este hecho en el establecimiento ubicado sobre Calzada de los Héroes casi esquina con el Bulevar Américas, en la Colonia Andrade.

El detenido tenía en su poder un cargador y 19 cartuchos útiles de arma de fuego y fue identificado como José Máximo. Se le aseguró una camioneta Chevrolet Silverado de color blanca modelo 2016.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.