D8 BAJÍO

Balean a una joven en León por hacer fotos a un coche

Guadalupe tomó imágenes de una camioneta Ford sospechosa y los ocupantes le dispararon en las piernas

Una mujer de 22 años fue baleada en la colonia Los Olivos por tomar unas fotos a un coche sospechoso que rondaba su casa. El ataque tuvo lugar pasadas las ocho de la tarde del pasado domingo en la calle Sofía Álvarez de la colonia Los Olivos. La joven recibió varios disparos aunque no se teme por su vida.

La joven sacó el celular y tomó varias fotos a una camioneta Ford con cristales polarizados

Todo empezó minutos antes. Guadalupe salió de su casa para preparar su puesto de venta ambulante cuando se percató de que cerca de su casa había una camioneta sospechosa. La joven, que iba acompañada por su marido, sacó entonces el celular y tomó varias fotos de la Ford con cristales polarizados. Había cuatro hombres en su interior.

Instantes después la camioneta arrancó para acercarse a la casa de Guadalupe, que fue disparada varias veces en las piernas por uno de los ocupantes de la camioneta, que se dio a la fuga a gran velocidad. La joven fue atendida por los vecinos y llevada en coche privado hasta el hospital. Cuando la policía acordonó la zona encontró seis casquillos. Los seis balazos que recibió Guadalupe por hacer una foto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.