EL RUNRÚNELECCIONES2018

Botello se une al equipo de campaña de Meade

La ex alcaldesa y diputada leonesa del PRI asume el cargo de Coordinadora Nacional de Vinculación Estratégica Municipal

La diputada leonesa Bárbara Botello se suma a la campaña del candidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade. Hoy mismo se hizo la foto con Meade en la Ciudad de México y se pondrá a trabajar de inmediato como Coordinadora Nacional de Vinculación Estratégica Municipal.

En este sentido, su función en el equipo de José Antonio Meade será coordinar y enlazar los trabajos de los líderes priistas de todos los municipios de la República. El equipo de la ex alcaldesa adelantó en un comunicado que no será necesario que solicite licencia para separarse del cargo de diputada federal, pues la ley no la obliga en estos casos. 

Hay que recordar que José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’, formalizó hace unos días su registro y anunció en su discurso que solicitará a los legisladores del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza que presenten una iniciativa que elimine el fuero en todos los niveles: “Nadie con fuero, todos iguales ante la ley”.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.