NOTICIAS D8

Barbosa informó que el Coronel Lira secuestrado en Puebla ya fue liberado

Sus secuestradores lo dejaron en un municipio cercano a la autopista Siglo XXI

Luego de ser secuestrado el pasado fin de semana en Tepexco, Puebla, el Teniente Coronel de infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guillermo Lira Hernández, fue liberado por sus secuestradores.

Esta tarde el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, fue quien dio la noticia en conferencia de prensa para informar acerca del estado de la epidemia de COVID-19. Ahí mencionó que a el Coronel lo dejaron en un municipio cercano a la autopista Siglo XXI.

El Coronel Lira fue secuestrado la tarde del sábado cuando se dirigía al municipio de Izúcar de Matamoros, para ver a su familia

Con pocos detalles al respecto de su liberación, también comentó que el caso ya se encuentra en manos de la Fiscalía del Estado.

“Hace minutos fue liberado y hay toda una movilización en una junta auxiliar de los municipios estos que están alrededor de la autopista Siglo XXI, ya fue liberado y está en poder de elementos de la Fiscalía General del Estado, está con nosotros”, dijo.

El Coronel Lira fue secuestrado la tarde del sábado cuando se dirigía al municipio de Izúcar de Matamoros, para ver a su familia.El teniente procedía de las instalaciones del Colegio Militar.

Fue a las 4 de la tarde cuando el coronel tuvo el último contacto vía telefónica con sus esposa ,ella reportó su desaparición al no obtener respuesta.

Según las investigaciones, el último registro del GPS del automóvil del teniente fue en el municipio de Tepexco, por ello se implementó un operativo de seguridad en la zona para dar con su paradero.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.