D8 BAJÍO

Bebé de 10 meses se ahoga en un cubo de agua en León

Alison murió en el hospital. Su madre había salido un momento a una tienda cercana a su casa en la colonia Cerrito de Guadalupe

Tragedia en la colonia Cerrito de Guadalupe de León. Una bebé llamada Alison, de apenas 10 meses de edad, se ahogó este sábado en un bote de agua en su propia casa. La menor fue trasladada aún con un hilo de vida a un centro hospitalario, donde murió poco después sin que los servicios médicos pudieran reanimarlo pese a los esfuerzos por salvarle la vida.

El desafortunado suceso se produjo sobre las 11 de la mañana de este sábado en la calle Ayate de la colonia Cerrito de Guadalupe. Al parecer, y según las primeras investigaciones, la madre de Alison salió unos instantes a la tienda a hacer unas compras y cuando regresó se encontró a la niña sumergida en el agua.

Tras minutos de angustia en el interior de la vivienda llegaron los servicios de emergecia, que trasladaron con un urgencia a la bebé de 10 meses al Hospital Materno Infantil de León, donde con todos los medios a su alcance los médicos intentaron salvarle la vida.

Investigación

Pero Alison falleció poco después tras las graves lesiones causadas en su cuerpo por la falta de oxígeno. Una noticias que ha conmocionado a toda la colonia de Cerrito de Guadalupe.

La Fiscalía de Guanajuato ha abierto una carpeta de investigación para conocer la mécanica del accidente e intentar deslindar responsabilidades en el caso de que se hubiera producido alguna negligencia.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.