FARÁNDULA

Black Friday: seis hábitos del comprador inteligente

Siguiendo estos sencillos pasos será más fácil encontrar buenos artículos al mejor precio el próximo 26 de noviembre 

El 26 de noviembre se celebra el Black Friday, un día marcado en rojo en el calendario de todos aquellos a los que les encanta ir de shopping, ya que gran parte de los comercios ofrecen atractivos descuentos para sacar nuestra vena consumista.

Sin embargo, en ocasiones nos dejamos llevar por las prisas y no sacamos el máximo partido al Black Friday. Siguiendo estos pasos será más fácil encontrar buenos artículos al mejor precio.

1.- Reservar. La mayoría de tiendas y comercios online suelen lanzar promociones los días antes del Black Friday. Algunos lo hacen incluso con semanas de antelación. Por eso, si tienes algún producto en mente que te gustaría comprar y temes que se pueda agotar, ve a la tienda o resérvalo online antes de que se queden sin stock.

2.- Comprar por la mañana. La hora clave para comprar entre semana es por la mañana. La mayoría de la gente suele estar trabajando y, por ello, las tiendas y centros comerciales están menos llenos. Para las compras online, la madrugada es un buen momento para encontrar nuevas ofertas ya que las tiendas online lanzan la mayor parte de sus ofertas en ese momento.

3.- Planificar tus compras. La gran cantidad de ofertas que puedes encontrar durante el Black Friday a veces puede hacer que nos volvamos locos y queramos comprar cosas que no necesitamos. Por ello, es recomendable centrarse en esas compras que ibas a dejar para más adelante como los regalos de Navidad, ya que el ‘viernes negro’ puede ser la ocasión perfecta para conseguir el mejor precio.

4.- Comparar precios. Cada tienda tiene sus propios descuentos y, aunque una oferta te parezca inmejorable, no significa que otra tienda no ofrezca una mejor. Presta mucha atención y analiza todas las opciones que tengas disponibles y compra en consecuencia.

5.- Leer la letra pequeña. Muchos minoristas varían su política de devoluciones para compensar las ofertas realizadas. Por ello, es recomendable leer siempre la letra pequeña antes de comprar nada.

6.- Sumar los gastos de envío. A veces cuando compramos un producto estamos tan pendientes del precio de este que nos olvidamos de los gastos de envío. En fechas como el Black Friday no servirá de nada adquirir un producto rebajado si luego los gastos de envío van a ser más altos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.