D8 BAJÍO

Blindan SAPICA contra el Coronavirus

Blindan SAPICA contra el Coronavirus. Hoy dió inicio la edición número 82 de SAPICA en León Guanajuato, como bien se sabe es un evento de talla internacional y las medidas de salud ante el reciente virus no fueron mínimas.

Al entrar al evento hay personas proporcionando alcohol en gel, para que a todos los visitantes que lleguen lo usen para limpiar sus manos.

En Guanajuato no se ha presentado ningún caso de Coronavirus, por lo que todas estas medidas en el evento son mera precaución

Además, en todo el recinto donde se encuentra distribuido el evento hay dispensadores de gel antibacterial y de igual forma hay un módulo donde los asistente pueden solicitar un cubrebocas.

La mayoría de las personas que colaboran en el evento tienen puesto un cubrebocas. Las recomendaciones sanitarias en el evento es no saludar de beso, mano o abrazo.

Asistentes del evento han seguido las medidas al pie de la letra pues al saludar, la mayoría estira el brazo y solo se limitan a chocar las muñecas.

Cabe destacar que en Guanajuato no se ha presentado ningún caso de Coronavirus, por lo que todas estas medidas en el evento son mera precaución.

Ayer el Gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez habló sobre la no cancelación de los eventos internacionales que en Guanajuato se presentarán, además de SAPICA está el Rally Guanajuato-México,

Mencionó que la gente puede venir a Guanajuato con toda confianza, pues se cuenta con medidas preventivas y un aparato médico con diversas instituciones para cualquier contingencia.

“No se cancela ningún evento, Guanajuato tiene cero casos de coronavirus, pero hay que seguir implementando protocolos en medidas de higiene y seguridad; hay que seguir trabajando de manera transversal…»

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.