D8 BAJÍO

Bloquean carreteras de Celaya en respuesta a operativos de la Fiscalía

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental notificó que los bloqueos ya han sido atendidos

Autoridades de Guanajuato, reportaron al menos cuatro bloqueos y el incendio de algunos vehículos, en la salida a Celaya y en la carretera a San Miguel de Allende.

El Secretario de Gobierno Luis Ernesto Ayala Torres informó a través de su cuenta de Twitter lo que está sucediendo y manifestó que se trata de un operativo.

«En estos momentos elementos de seguridad Estatales y Federales realizan una serie de operativos dentro de la Estrategia Conjunta por Guanajuato en diversas zonas del estado, invitamos a los ciudadanos a estar informados a través de cuentas oficiales».

Minutos más tarde informó de las zonas que se verían afectadas por el operativo y pidió a la ciudadanía tomar vías alternas.

«En este momento se desarrolla un operativo en Santa Cruz de Juventino Rosas, resultando en eventos en Torrecillas rumbo a Villagasca, salida Celaya a Comonfort, Juventino Rosas-Villagrán y en el Kilómetro 53 de la autopista Querétaro-Salamanca, utilice vías alternas».

Según el portal del Periódico Correo, la carretera Celaya-Juventino Rosas está totalmente bloqueada, sujetos fuertemente armados a bordo de motocletas quemaron llantas sobre la arteria vial donde además hay poncha llantas. Mientras que la autopista Celaya-Querétaro está cerrada debido al incendio de otro trailer.

Por su parte el Secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental notificó que los bloqueos son en reacción a los trabajos que la Fiscalía del Estado está realizando en Juventino Rosas. Pero que todos han sido atendidos por integrantes de protección civil.

En el operativo ya participan elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de la Fiscalía General del Estado.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.